PREGUNTAS
FRECUENTES
Te dejamos tips y recomendaciones para cuidar tu cajita
sanitaria además de plazos de entrega y envíos.
pagos y descripciones de cajas
FORMAS DE PAGO
En cuanto a las formas de pago, al momento de encargar hay que abonar al menos el 50% por transferencia y el saldo, para quienes reciben directamente de nosotros en Valpo, Viña, Concón, Quilpué, Belloto, Villa Alemana, Limache y Olmué, se puede pagar al recibir la cajita, ya sea en efectivo o transferencia o definitivamente sólo por transferencia para aquellos clientes de otras ciudades del país (debe ser antes de despachar por Starken).
línea economica y premium
La línea económica sólo tiene una lámina plástica que la deja impermeable y no tiene sistema de drenaje.
La línea premium es impermeabilizada con membrana asfáltica, tiene patas elevadoras y un sistema de drenaje con orificios en la base que permite que los excesos de residuos líquidos (agua y pipí) que no se alcanzan a evaporar o disolver en la tierra, se depositen en una bandeja exterior que va por debajo y que se limpia cuando es necesario.
¿Cómo cuido mi cajita sanitaría?
MANTENIMIENTO, CUIDADO Y DURACIÓN
Con respecto al mantenimiento, cuidado y duración, como es pasto 100% natural necesita sol , se limpia, se riega, se corta y después de algunas semanas (aproximadamente entre 4 y 7) se puede recambiar… el riego debe ser controlado, ni mucho para que no se pudra ni muy poco para que no se seque… también dependerá si le llega sol o no… en definitiva es cómo cuidar el pasto del jardín… y obviamente también depende del trato que le de cada mascota…
LIMPIEZA
Para la limpieza se recomienda mantener libre de residuos sólidos y emplear algún neutralizador o eliminador de olores aplicando directamente en el pasto… en el caso de los residuos líquidos (agua y pipí), las cajitas de la línea premium recibirán el exceso en la bandeja exterior (la que se limpia y se lava) y para el caso de las cajitas de la línea económica se podrá limpiar y/o secar la lámina plástica levantando el rollo de pasto cuidadosamente
Testimonios de nuestros clientes
me encantó la caja, muchísimas gracias😍😍
@niico_arayaa
Estamos super agradecidos! Excelente atención, preocupados, entrega rápida y personalizada para nuestra Lolita. 100% recomendado 👏👏👏♥️
@_carolilla_
Muchas gracias Clean pet por la cajita para nuestro perrito Milo. Atención personalizada, confiable y rápida entrega. Lo recomiendo 100%.
@ pattyhormiga
Hugo ama su patio 😍
@ constanzakaty
Envios y plazos de entrega
ENVÍOS Y ENTREGAS
Hacemos envíos a todo por Starken (ya hemos enviado a Arica, Iquique, Alto Hospicio, Antofagasta, Ovalle, La Serena, Quillota, Santiago, Quillón, Talcahuano, Concepción, Arauco, Temuco, Osorno, Puerto Varas, Puerto Montt, Coyhaique y Punta Arenas) y entregamos personalmente en Valpo, Viña, Concón, Quilpué, Belloto, Villa Alemana, Limache y Olmué ($7.000)
Los envíos al resto del país se efectuarán los martes y viernes de cada semana.
envio de pasto
En los pedidos por STARKEN no podemos asegurar que el pasto natural llegue en las condiciones óptimas como cuando lo entregamos directamente nosotros, debido al manejo o demoras que pueden tener los paquetes. Es por esto que también realizamos envíos de cajitas sin pasto, con sus respectivos descuentos.
PLAZOS Y TIEMPOS
Una vez recibido el pago comenzamos a trabajar en la cajita sanitaria para tu mascota (y te vamos contando cómo va el estado de avance), la que estará lista para entregar o despachar entre 10 y 11 días hábiles (con barniz tono natural) o entre 12 y 13 días hábiles (con barniz tono encina)… recuerda que en este último caso el barnizado queda un poco menos “parejo” que con el tono natural (especialmente en los bordes y cantos)